Pages

lunes, 2 de abril de 2012

David Wilkerson-Un llamado al arrepentimiento (fragmento de un llamado a la angustia)

La tibieza dentro de lo que se dicen Nacidos de Nuevo, han caído en el Legalísmo y últimamente en el libertinaje, se están convirtiendo al mundo. Cada una de estas ramas hacen lo que piensan que es lo mejor , más no hacen la voluntad de Dios; han matado la fe , y la han sustiruidos por obras y no se dan cuenta, por un lado prohiben todo, y por el otro lo permiten todo.

¿No está escrito que en el evangelio la Justicia de Dios se revela por FE y para Fe como está escrito : El Justo por la FE vivirá?, han caído de la Gracia, están como la Iglesia de Laodicea, orgullosos por sus logros , y por la supuesta santidad y sabiduría divina.

Más el seguir ha Jesús Cristo no es como estás dos ramas dicen que es, han convertido el evangelio en una Religión más; cuando a la verdad,nuestro Señor Jesús Crsito predico el acercamiento del Reino de Dios ,a través de él. El Reino es recibir el Señorío de Dios sobre la persona queabandona voluntariamente su vida independiente y rebelde. Tama una decisión hoy, porque mañana, quizás sea demasiado tarde.


Que diferencia hay entre la palabra de Dios, y una palabra muerta como de un joel osteen, marcos witt, cas luna y toda esa camada de serpientes pseudo predicadores y "salmistas" (musicos). Ciertamente el evangelio de Dios es un llamado a la angustia, y mas cuando se trata de reconstruir las ruinas de tu vida, de tu propio corazon, de tu familia, aun de la congregacion donde te reunas, los que verdaderamente han sido llamados por Dios saben y conocen este llamado a la angustia. hay que cuidarla y guardala porque tambien se puede perder.
Pero en cuanto a todos los demas que piensen que esto es una exageracion, es "normal" que piensen asi, porque no son convertidos, no viven ni entienden estas cosas. porque ciertamente para los que se pierden es locura!!

Despierta de tu sueño... y mira la realidad, todo es ruinas y cascajo en el pseudo-cristianismo moderno.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Oración y peticiones Dios te bendiga!