Pages

martes, 6 de marzo de 2012

¡La "Profetiza" Ana Maldonado (esposa del "Apóstol" Guillermo Maldonado) y su esquizofrenia!

"La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Porque no permito a la muejr enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio" (1 Timoteo 2:11-12)


2 comentarios:

  1. Eso es lo que la Biblia dice, pero no lo que quiere decir, para realizar una exegesis de la palabra de Dios se deben tomar en cuenta ciertas reglas de interpretacion como la del contexto, es decir, no se puede sacar el texto del contexto y volverlo un pretexto y hacer de ella un dogma, doctrina de hombre por causa de una mala interpretacion de las Sagradas Escrituras.

    ResponderEliminar
  2. Debe de tener cuidado con 1Tim. 2:11-12, porque hay mujeres que a mi Señor y Dios, le ha placido ungirlas y enviarlas, (Salmos 68:11, Hechos 2:18), aunque muchos huesos secos revienten, y no le gusten, y digan que es anti-bíblico, sobretodo a muchos bautristes llenos de teología muerta, así le ha placido a Jehová de los ejércitos, enviar mujeres en lugar de muchos varones que no obedecen a su llamado.
    Ahora bien, esta mujer no tiene sometimiento, en ESTE CASO Sí está mal ella, el que rige el ministerio es el VARÓN, una mujer es AYUDA IDÓNEA, Lo que hace es exaltar a la mujer, hacia una posición que Dios no le ha concedido, sino al varón, eso está pésimo,
    no estoy de acuerdo con toda la traducción, no creo que ESAS sean lenguas de Dios, pero no hay nada de malo hablar en lenguas, Yiye Avila lo hace también, el que pone esos subtítulos, poniendo SU OPINION, lo hace ver como algo malo, su posición es de tachar TODO como malo, y no de juzgar rectamente, no hallo sabio eso.
    ¿Eva acusó a quien? Eso es Falso.

    El que colocó el video, si es tan "bíblico", debería de hacer esta "explicación", sí está mal esa mujer; seguro FUÉ (en el pasado), una mujer de Dios, pero ya no le queda ni la sombra.
    Hermano, ¿Jose Grijalva? ¿Como se llama el dueño de este blog?, vamos lo RECTO, por lo SANTO, y por lo JUSTO, (Jeremías 9:24), ¿Desea plenamente agradar a DIOS?
    No solamente "denuncie", edifique también al Pueblo del Señor, diga, donde está el error doctrinal, para que el pueblo se vea apercibido de que cuando vean cometer tal cosa, ellos no caigan en ese error, porque lamentablemente hay gente de Dios, que NO LEEN LA BIBLIA, (pero son de Dios, ¿Como es posible eso? No lo sé, pero son de Dios, allá los juzgará él), No es pecado que denuncie la apostasía, y a los apóstatas, pero DIGA CUAL ES EL ERROR DOCTRINAL.

    Esa mujer, está como que un poquito "inflada", el día que se humille y se despoje de todo ese orgullo, creo que Dios la puede usar, mientras tanto, es un metal que resuena.
    Sin más que decir,
    espero que no me tenga por "hijo del diablo", "carnal", "mundano", "apostata", "tibio", porque algunos se creen tan "ungidos" y "llenos del espíritu" (no sé que espíritu), que si no están de acuerdo con ellos, los demás son carnales.

    (1 Cor 14:37).

    Dios le bendiga, mi estimado hermano, y que la Paz, la Gracia, la Misericordia, y la Santidad de nuestro Dios y Salvador, sea con usted.

    Cristo VIENE.

    ResponderEliminar

Oración y peticiones Dios te bendiga!